El Valencia CF ya trabaja en su nueva estructura técnica para la próxima temporada bajo la dirección de Pepe Bordalás. El técnico alicantino llegará a Mestalla con su equipo de confianza, encabezado por Javier Vidal como preparador físico, junto a Patricio Moreno y Sergio Mora como posibles asistentes.
En su staff contará con José Manuel Ochotorena, aunque ha descartado la continuidad de Chema Sanz, decisión que ya tomó en negociaciones anteriores con Meriton. Pese a las sugerencias del club, Bordalás mantiene su criterio y Sanz será reubicado en otra área.
Además, el entrenador busca reforzar el área médica con profesionales de su confianza. En este sentido, destaca el regreso de César Gimilio, fisioterapeuta con el que ya trabajó en el Getafe y que tuvo un breve paso por el Valencia en la era Marcelino. También se sumarán nuevos fisioterapeutas al equipo.
Con estos ajustes, Bordalás perfila un cuerpo técnico alineado con su estilo y filosofía, buscando solidez y competitividad en el proyecto del Valencia CF.